Subscribe:

jueves, 17 de noviembre de 2011

Tips para Bajar de Peso y Mejorar la Salud

Conoce algunos secretos efectivos para bajar de peso y mejorar la salud en poco tiempo.

Consejos para bajar de peso Consejos para bajar de peso


Muchas personas desean bajar de peso para verse mejor, sin embargo, también estarán logrando un beneficio mayor: disfrutar de mejor salud.


Perder sólo 4 kilos ayuda a disminuir la presión arterial, reduce el riesgo de padecer un derrame cerebral, previene la demencia, reduce el riesgo de cáncer uterino y de mama, y ??disminuye el colesterol malo.


Ten en cuenta los siguientes consejos para bajar de peso de manera saludable y estable:


Las bebidas gaseosas contienen jarabe de maíz rico en fructosa y cafeína. Su consumo faorece el aumento de peso y el bicarbonato aumenta el riesgo de debilitamiento de los huesos y de tener caries dental. Sustituye las gaseosas por agua.


Los estudios demuestran que las personas que comen por la noche suben 19 libras más al año que los que no lo hacen. Trata de cenar liviano por la noche y hazlo, al menos, 3 horas antes de dormir.


Los estudios indican caminar sólo 10 minutos por día puede mejorar la condición física, la salud del corazón, y ayudar a bajar de peso.


En vez de comer cualquier alimento directamente de la bolsa o la caja, sirve los alimentos en tazones pequeños para controlar la cantidad que consumes. Los nutricionistas recomiendan no comer un bocadillo más grande que el tamaño de tu puño.


Aunque muchos nutricionistas sugieren no pesarse tan seguido, otros proponen hacerlo todos los días para registrar los cambios que puedan darse y no sorprenderse con un gran aumento de peso repentino.


Las vitaminas del complejo B metabolizan los carbohidratos, las proteínas y los ácidos grasos en el cuerpo, lo que brinda más energía para hacer ejercicio.


Los médicos recomiendan tomar cada día:

Calcio: 600 mgMagnesio: 400 mgVitamina D3: 1.000 IUMultivitamínico: 1 por día puede ayudar a obtener los nutrientes necesarios

Para bajar de peso es necesario cuidar la alimentación. Aquí encontrarás una gran variedad de recetas exquisitas y saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario