Subscribe:

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Alimentos para la dieta


Alimentos para la dieta

Aunque debo confesar que el tema de las dietas siempre ha estado presente en mi cabeza, también ha sido la confusión de: y qué hago?
Eso es lo que me motivo a buscar diferentes dietas hasta encontrar la mejor, al final, la mejor será con la que tú te sientas bien.
Segui disfrutando de los entretenidos juegos de mario bros.


Hoy quiero compartir contigo los 3 métodos hay en el mundo, al menos los más populares, para perder peso de forma segura.


La Dieta Atkins, es un régimen extremadamente bajo en carbohidratos que limita todas las clases de carbohidratos, frutas y vegetales. Es un programa que ha sido muy famoso en nuestros días, pero al mismo tiempo muy controversial. Si recuerdas los libros de este método para perder peso, se vendían en todas partes hace no muchos años.


Quizás uno de los mejores métodos para perder peso que se haya descubierto, en lo personal, esta dieta la seguí por algunos años. El único problema, es que a la hora de los aperitivos, siempre tenía un problema para poder encontrar si es que no los llevaba preparados desde antes conmigo en mi oficina. Siempre resulta un reto el hecho de estar comprando cosas saludables.


Comer más frutas y vegetales y menos pasta, panes y midons.Menjar porciones pequeñas de proteína baja en grasa en cada comida. También en los refrigeris.Ingerir comidas más frecuentes con menos calories.Prendre entre 6 y 8 vasos de agua cada día.


El único contra que le he encontrado, es que tienes que comprar todos los libros, entenderla, y aplicarla al 100% para obtener los resultados deseados. No todo el mundo puede hacer eso, y eso es para mí un contra. Pero si eres de las personas autodidactas, altamente recomendable.
Disfruta de los mejores juegos de cocina.


Su creador, el Dr. Arthur S. Agatston dice que no es una dieta baja en carbohidratos ni baja en grasa, sin embargo, me pareció que en las fases uno y dos la dieta es baja en carbohidratos


Estas son las dietas de adelgazamiento que yo en lo personal he investigado por ser las más populares. Lo único que te puedo decir, es que si me estás leyendo en este momento, te felicito porque quiere decir que estás en busca de tener una mejor figura. Felicidades!
Nada mas entretenido que los juegos de vestir.


desistas, investiga y aplica. El éxito está más cerca de lo que piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario