Subscribe:

viernes, 11 de noviembre de 2011

Dieta para engordar

engordarHasta ahora hemos hablado de dietas milagro, de dietas para bajar de peso, para no tener celulitis, pero también existen las dietas para aumentar de peso.

Hay personas que, por su constitución, son muy delgadas y necesitan aumentar alguna talla o coger un poco más de masa muscular. Y además comen en abundancia y no engordan lo suficiente. Bien, hoy vamos a ver estas dietas que ayudan a aumentar de peso, sabiendo lo qué vamos a comer y cómo comerlo.

Lo ideal en una dieta para aumentar de peso es cómo se componen los distintos alimentos en las distintas comidas que hacemos al día.

El desayuno: Éste se tiene que componer de cereales con azúcar, huevos con tocino o jamón y tostadas con alimentos untables, como la mantequilla, mermeladas, quesos, etc… todo esto acompañado de un café con azúcar o leche con cacao.

El almuerzo: Debe estar compuestos por pastas o alimentos con harina, acompañado siempre de una buena ensalada para no desbalancear la nutrición y de postre lo que desees. Las comidas calientes también son muy buenas como sopas donde le puedes añadir queso, o cualquier plato con legumbres.

La cena: Deben primar las carnes, cualquiera bien aderezada con una buena guarnición de patatas, arroz o pasta. El pescado también debes de comerlo y si es con alguna salsa mejor. Y de postre lo dejamos siempre a tu gusto. (fruta, flanes, yogures o dulces).

Aquí también debes de hacer las cinco comidas diarias, así que entre el desayuno y el almuerzo o éste y la cena puede comer una fruta si lo deseas acompañado de una onza de chocolate y furtos secos. Los azúcares ente comidas son muy buenos para coger un poco de peso.

Si haces algún deporte, debes incrementar los hidratos de carbono en tu dieta (como la pasta, la patata y el pan) pero recuerda que cada vez que comas no puedes hacer ejercicio. Debes reposar o descansar, durmiendo la siesta o estar tranquilo viendo la televisión o leyendo. El deporte sólo lo deberás hacer cuando hayas hecho la digestión, y si es por la mañana mejor. Aumentando los hidratos por la noche.

Y recuerda también que debes beber mucha agua. Aunque en las dietas para adelgazar se debe beber 2 litros de agua, aquí también, ya que debe estar bien hidratado/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario